Durante toda esta semana, nuestra Diócesis de Ciudad Real, está celebrando una semana vocacional, con motivo de la celebración del día del Seminario, este año se celebra el 18 de marzo.
Una de las actividades a desarrollar, y que se celebró ayer sábado, fue aquí en Alcázar de San Juan, y consistió en un encuentro vocacional del Seminario Menor de nuestra Diócesis, con niños, adolescentes y jóvenes de todas las Parroquias.
Tras estos encuentros, los seminaristas participaron en las diferentes Eucaristías de la tarde de las Parroquias de Alcázar.
Antes de marchar de nuevo al Seminario, los seminaristas junto a su formador, acudieron a dar las gracias a la Patrona de Alcázar de San Juan, la Virgen del Rosario, por las vocaciones sacerdotales y pidiendo por ellas, rezando ante la Imagen de la Virgen y entonando un canto...todo DESDE EL CORAZÓN.
Pedimos por los Seminarios, en especial por el de Nuestra Diócesis de Ciudad Real, y pedimos por mediación de la Virgen María y de San José, que nazcan vocaciones al sacerdocio.