María Salud de los enfermos.
Numerosos ancianos y enfermos se dieron cita el pasado sábado por la tarde en la Parroquia de Santa María la Mayor de Alcázar de San Juan a los pies de la Virgen María en la advocación del Rosario para participar en la misa de enfermos que todos los años se celebra en el mes de mayo.
Acudieron a la cita, ancianos de las residencias de Alcázar (Residencia Nuestra Señora del Rosario, Residencia Dulcinea, Residencia Virgen del Rosario y Residencia Santa Marta) y también de domicilios particulares todos ellos acompañados de auxiliares de las residencias, Hermanas de la Cruz, Hermanitas de los Ancianos Desamparados y familiares.
En esta misa tan emotiva para todos, después de la homilía del sacerdote, los enfermos recibieron el sacramento de la unción de enfermos.
Para el acto se contó con la colaboración y ayuda de vehículos y personal de Cruz Roja y Protección Civil así como con vehículos de familiares de las personas que asistieron.
A todas las personas enfermas y ancianas que acudieron, a los familiares, personas y entidades que nos ayudaron en el transporte, a las cuatro residencias de ancianos de Alcázar, a las auxiliares que acompañaron a los ancianos y enfermos y a las Hermanitas de los Ancianos Desamparados y Hermanas de la Cruz a todos muchas gracias y que la Virgen del Rosario, salud de los enfermos, nos ayude y acompañe siempre.