Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Santísima Virgen del Rosario - Alcázar de San Juan

Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Stma. Virgen del Rosario
  • foto-0
  • foto-1
  • foto-3
  • foto-4
  • foto-5
  • foto-6
  • foto-6
  • foto-8
Saluda del Archicofrade Mayor
Saludo del Archicofrade Mayor.

Querido hermano y usuario de www.virgendelrosariocoronada.com:
Es para mí y para todos los miembros que componemos la Junta Directiva de la Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Santísima Virgen del Rosario, un placer poder daros la bienvenida a este pequeño rincón de internet que nos lleva a este Lugar de la Mancha, cuyo nombre es Alcázar de San Juan, Cuna de Cervantes, y más en concreto a la Parroquia de Santa María La Mayor y a la página web Oficial de la Archicofradía de la Virgen del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan.
Desde septiembre de 2.015, nuestra Archicofradía, consciente de la necesidad de adaptarse a los cambios que se producían en el mundo de la comunicación, pero sin renunciar a los principios, fines y tradiciones que conforman nuestra identidad, tomó la decisión de abrir una página web.

La Web que tienes oportunidad de visitar, como nuevo medio de comunicación, es el resultado de una apuesta decidida que mira hacia el futuro, como ya lo hicieron en el año 1.940 nuestros antepasados con la publicación del primer ejemplar "A la Virgen del Rosario", para llegar a los archicofrades, devotos y a todos aquellos que quieran llegar a nosotros, bien como nuevos archicofrades o como simples devotos de la Santísima Virgen del Rosario.
A través de esta página web, queremos difundir nuestros valores, el amor y la devoción a la Virgen del Rosario como Madre, Reina y Señora de Alcázar de San Juan.

Saluda


Siendo fieles a nuestra historia, queremos ampliar nuestra capacidad de comunicación, y así poder llegar también a los Alcazareños Ausentes que tienen una gran devoción a nuestra Patrona y que por diferentes circunstancias de la vida, se encuentran fuera de nuestra ciudad y no pueden participar en todos los actos que la Junta Directiva programa cada año, tanto religiosos como culturales.
Con la voluntad de servicio que siempre nos ha identificado, ponemos a tu disposición un portal dinámico y actual con un diseño intuitivo y sencillo.
La Junta Directiva, se pone a disposición de todas las personas que visiten esta página Web, para atenderos en la medida de lo posible.

Finalmente, queremos expresaros a todos nuestro agradecimiento por vuestro interés, y os invitamos a compartir y a participar de nuestros Cultos y actividades de los que se os ofrecerá puntual información a través de este medio. Que la Virgen María, en la advocación del Rosario, Patrona y Alcaldesa Perpetua de Alcázar de San Juan, nos ayude en el caminar de la vida, nos bendiga, nos proteja e interceda por nosotros ante el Padre.

Como si estuvieras en Santa María: Bienvenido seas a la Casa de la Virgen del Rosario, Bienvenido seas a la Casa de la Patrona de Alcázar.

El Archicofrade Mayor
David Castellanos Cencerrado
Actualidad
Loteria de Navidad
Archicofradía - 17/11/2017

Participación sorteo Extraordinario de Navidad
Fallece el Padre Jesús Herrera
Archicofradía - 25/10/2017

Fraile Trinitario

Archicofradía e Ilustre Esclavitud de la Stma. Virgen del Rosario
Plaza Santa María, S/N

« Aviso Legal »

d&d: Centro Tecnológico Alcázar